IMG_0655 (2)

30º Aniversario de SOLAR Editores

Estimado colega y amigo:

Este año, Solar y Ediciones del Ermitaño cumplen 30 años de existencia exitosa e independiente. Con ese motivo queremos reforzar nuestros lazos con los editores que, como tú, día a día trabajan para fortalecer sus proyectos pese a las grandes dificultades que esto significa en épocas de crisis y cambio. Como has de saber, no sólo producimos nuestros propios libros en nuestros talleres, sino que también ofrecemos los servicios a toda la industria. Hoy gran cantidad de editoriales recurre a nosotros para satisfacer sus necesidades en materia de impresión digital y encuadernación, pero también de diseño, tipografía y cuidado editorial. Sin embargo, hemos notado que algunas editoriales independientes aún no conocen lo que ofrecemos y, por ende, no aprovechan las tecnologías de impresión digital para ampliar sus oportunidades. Por eso te extendemos una cordial invitación a que conozcas nuestros servicios y hagas uso de ellos, porque, adicionalmente, a partir de este año estamos en condiciones de producir simultáneamente en España y Argentina, y pronto en otros países de Iberoamérica, a los costos locales de cada país sin necesidad de incurrir en gastos de transporte e importación.

Por otro lado, el año pasado inauguramos la Librería del Ermitaño, una pequeña librería de barrio, independiente, con vocación cultural y social, enclavada en San Pedro de los Pinos. Queremos invitarte a conocerla y a que consideres exhibir y vender allítu catálogo. Además, nuestra librería es un espléndido espacio para realizar presentaciones de libros, lecturas y otras actividades culturales. Está abierta para que tú, como editor independiente, hagas uso de ella.

Ponte en contacto con nosotros o ven a conocernos. Con gusto te explicaremos cómo trabajamos y cuál es el potencial del uso de las nuevas tecnologías. Nuestra editorial y librería están a escasas dos cuadras de la estación del Metro San Pedro de los Pinos, entre Periférico y Primero de Mayo. Puedes hacer una cita llamando a Gregorio Martínez o a Teresa Rocha al 5515-1657 en la ciudad de México. Te sorprenderás al conocer la gama de servicios que ofrecemos y que han demostrado su eficacia con nuestro propio catálogo, el de Ediciones del Ermitaño.

 

Saludos cordiales,

Alejandro Zenker

Director General

30 años Ede

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>