Burlesque en la Librería del Ermitaño

Con la 1ª temporada del show Burlesque podemos anunciar oficialmente el inicio de nuestro proyecto Las Zonas Erógenas del Ermitaño. Este esfuerzo cultural, producto alterno al espacio de la Librería del Ermitaño, será principalmente orientado a un público adulto. Es por eso que Burlesque encaja perfecto para ser la actividad madrina: mucha piel, toneladas de sensualidad, música diversa y tragos coquetos fueron los acompañantes de esta iniciativa cultural.

Paula Guerrero, María Paloma e Iván conforman el trío de agentes culturales que han hecho del arte burlesque una de sus pasiones. Ideas candentes e innovaciones artísticas son parte de los motores que les han permitido realizar algunas giras locales con éxito considerable. Los tres poseen talento y una trayectoria más que respetable en las artes escénicas. No es fortuito que generen expectativa a donde sea que se presenten.  Su participación en las actividades de la Librería y Ediciones del Ermitaño era inevitable.

Para quien haya asistido a esta primera temporada resulta extraño e inquietante ser testigo de un tipo de evento cultural que, en primera, sea exclusivo para adultos y, en segunda, apele a un despliegue artístico cuyos orígenes pueden ser rastreados a los años treinta. Entre los asistentes es posible atestiguar una suerte de complicidad anónima. No es para menos; en una sociedad que fustiga moralmente el desnudo, el gran acontecimiento de la noche era precisamente el cuerpo humano.

A poco menos de dos semanas de cumplir dos años para la Librería de Barrio, sorprende que sigan surgiendo diferentes iniciativas que apelen a un público cada vez más diverso. La Librería del Ermitaño se encuentra en el pintoresco barrio San Pedro de los Pinos.

Aquí el testimonio gráfico de lo sucedido. Disfruten:

burlesque1 burlesque2 burlesque3 burlesque4 burlesque5 burlesque6 burlesque7 burlesque8

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>