¡Feliz cumpleaños Miguel Ángel Tenorio!

Con la celebración de un cumpleaños más de Miguel Ángel Tenorio iniciamos gustosos las actividades culturales en la Librería del Ermitaño. Todo el barrio de San Pedro de los Pinos estaba invitado y varios colonos sí acudieron a la cita.

tenorio21

Para mala fortuna la reparación de nuestra banqueta imposibilitó ocupar la librería, sin embargo, todo salió de maravilla. Como era de esperarse el festejado tomó la palabra de inmediato y sin mucho preámbulo, dramatizó algunas de sus obras publicadas por nuestra casa editorial: Instantáneas de la ciudad, La historia secreta de un pañuelo, Propina en Borbon Street, Muy buenas todas ellas y Mirando tu Talle Literalmente Cachondo (TLC) son las obras que, sin duda, cautivaron y divirtieron a cercanos amigos y público.

tenorio 18 tenorio3 tenorio9 tenorio58

M. A. Tenorio con su característica vitalidad, pocas veces vista en alguien frente a un auditorio, es un torbellino de emociones, gestos, voces, ritmos y destrezas corporales que envidiaría hasta el más talentoso de los dramaturgos.

¡Felicidades a Miguel Ángel Tenorio!

Así lo festejamos:

tenorio 5 tenorio 17 tenorio 19 tenorio1 tenorio4 tenorio6 tenorio7 tenorio10 tenorio11 tenorio12 tenorio13 tenorio15 tenorio16 tenorio21

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>