QUEHACER DEL LIBRO. Una feria en torno al objeto

Meli Melo

¿No es cierto que el autor y el texto suelen llevarse los reflectores? Ambos son las estrellas de las ferias, presentaciones, reseñas y recomendaciones, y la razón es obvia, pero ¿qué hay del objeto que guarda en su interior la grandeza literaria?… El libro es el todo, es quien mantiene contacto directo con el lector; detrás de su confección hay creatividad y hay arte, es por eso que nace Quehacer del Libro.

12642794_735561683240511_3369506652855023502_n

En su primera edición, esta feria busca promover la producción, difusión y venta de ediciones independientes, libro de artista, libro en blanco, herramientas para encuadernación, papeles artesanales y demás propuestas ligadas al quehacer del libro.

A lo largo de cinco días se reunirán en un mismo espacio productores y público interesado en una feria libre de intermediarios, con un enfoque al libro como objeto de valor artístico y editorial. Además se ofrecerán charlas y talleres en torno a la reflexión y aprendizaje del libro y sus diversos oficios.

charlasy-talleres

Quehacer del libro se llevará acabo del 9 al 13 de marzo de 2016 en las instalaciones de Actividades Mercurio, agencia de viajes culturales (Álvaro Obregón 240, Colonia Roma). Los días 9, 10 y 11 se impartirán los talleres y se llevarán acabo las charlas, y el 12 y 13 será la venta al público.

cartel

Nota tomada de sitio web Melí Meló

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>